En todos los tiempos y culturas, el uso del masaje ha servido para mejorar la calidad de vida de las personas y contribuye directamente con su bienestar. En la actualidad, las exigencias cotidianas afectan en menor o mayor medida algunos aspectos físicos o emocionales de las personas y un masaje, puede ser efectivo desde la primera sesión para recuperar el equilibrio y la sensación de plenitud.
Molestias de espalda, cuello o diferentes zonas del cuerpo por contracturas o tensión muscular son frecuentes y provocan agobio, sufrimiento o angustia entre otras sensaciones de molestias y por estos motivos, las personas incrementan el hábito de relajar el cuerpo, disponen tiempo y recursos para lograr mejoras o cambios personales desde la atención del cuerpo.
Disfrutar de un masaje es una oportunidad de quitar dolor y molestias, tanto como un instrumento para fortalecer la calidad de vida y sensación de plenitud.
Mi nombre Gustavo Enrique Torres (masoterapueta matriculado) con experiencia en práctica de diversas técnicas de masajes, con conocimientos de terapias complementarias orientadas al bienestar integral de las personas. Servicios personalizados para mujeres y hombres, asesorías de bienestar, actividades y enlaces orientados al bienestar, incremento de la calidad de vida, enriquecer la salud, cuidar el cuerpo, embellecerlo y fortalecerlo.